14 jul 2026

“Me casé con un boludo” vuelve el Teatro Municipal

El viernes 22 de abril se renueva la cartelera teatral con “Me casé con un boludo”, que entra en escena a las 21.00 en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, de la mano de las actrices Silvia Flores y Lorena Azucas.

me-case-con-un-boludo-sector-unico-viernes-22-de-abril-teatro-municipal-ignacio-a-pane-_560_320-4829.jpg

La obra se estrenará en el Teatro Municipal. | Foto: clasiparya.com.py

La productora Tres Palos menciona que tras el éxito teatral del 2015 de “Cómo evitar enamorarse de un boludo”, obra protagonizada por la actriz Letizia Medina, ahora vuelve la segunda parte: “Me casé con un boludo”.

Las funciones se realizarán el 22, 23, 24, 29 y 30 de abril, continuarán el 6, 7, 8, 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de mayo, hasta el 3, 4 y 5 de junio.

El horario de las funciones será los días viernes y sábados a las 21.00 y los domingos a las 20.00. Las entradas se adquieren vía Red UTS a un costo de G. 90.000.

Desde el humor, el director Hugo Robles otorga a las mujeres la oportunidad de realizar una catarsis sobre la diferencia entre las mentalidades masculina y femenina, lo cual lleva a que la convivencia sea de la más cómica y a veces caótica, pero desde el enfoque humorístico todo se puede superar.

Una obra que hará despertar consciencias y dará recetas de humor al público para no caer en la rutina de una relación monótona y aburrida.

Más contenido de esta sección
El actor Sam Neill, fallecido este lunes en Sidney a los 78 años, fue uno de los actores más célebres de su generación. Con 50 años de carrera y cerca de 150 producciones de cine y televisión, es conocido por títulos como The Hunt for Red October, The Piano o Peaky Blinders, pero su papel más célebre fue el del paleontólogo Alan Grant en la saga Jurassic Park.
Agrupaciones y solistas locales se reunirán este sábado en la edición 2026 de la Fiesta del Fuego para vivir una jornada musical de mucho folclore fusión.
El espectáculo familiar se presentará del 11 al 26 de julio, a las 17:00, en el Teatro Latino. La propuesta combina teatro, tecnología y fantasía para que los niños sean parte de la historia.
La calle Palma, en el centro de Asunción, se llena de color y recobra vida cada sábado con las actividades organizadas para el disfrute de las familias. Gastronomía, ferias y propuestas para chicos y grandes forman parte de la edición San Juan de la Feria Palmear.
La directora ejecutiva de Sonidos de la Tierra, Mariela Cuevas, habló con Última Hora sobre el inicio de la Ruta de Festivales 2026 Suena Paraguay, un circuito que movilizará a más de 2.300 jóvenes músicos de 74 escuelas comunitarias y que busca transformar comunidades a través del arte, la educación y la participación ciudadana.
El Puerto de Asunción será escenario de una edición más de la Fiesta del Fuego, donde se fusionará la música de raíz, la gastronomía y la Feria Embarcate. La actividad irá de 15:00 a 23:00, con acceso libre.