22 de junio
Jueves
Despejado
19°
27°
Viernes
Despejado
20°
28°
Sábado
Mayormente despejado
18°
28°
Domingo
Muy nublado
18°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 28 de junio de 2016, 20:35

McLeod lamentó que su seguidora golpee a periodista

Por medio de un comunicado la intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod Zacarías, "lamentó" la agresión hacia un periodista del diario Vanguardia por parte de una simpatizante suya que pateó al comunicador en el predio de la Junta Municipal y pidió no usar la violencia.
La jefa comunal de Ciudad del Este pidió a sus seguidores no utilizar la violencia "a pesar de los maltratos recibidos", enfatizando en que "nada justifica la violencia de ningún tipo hacia nadie, menos hacia los que solo cumplen con su labor".

En un escrito la intendenta dijo lamentar los hechos de violencia ocurridos este martes en el predio de la Junta Municipal durante una multitudinaria manifestación, en donde la ex concejala Aida Molinas, simpatizante suya, despotricó una patada al director del Diario Vanguardia, Nelson Zapata, mientras este intentaba realizar su trabajo, según informó la periodista de ÚH Noelia Duarte.

Afirmó ser "amante de la democracia", por lo que pidió que se respete el trabajo y la labor de informar. Aprovechó el comunicado y señaló fuertemente el actuar de opositores, solicitando "encarecidamente" a sus seguidores no usar la violencia en ningún caso "a pesar de las provocaciones y los múltiples maltratos recibidos, de la obstrucción al desarrollo, de las mentiras y calumnias de parte de un grupo de concejales de la oposición que con sus actitudes destruyen a la ciudad", disparó la administradora comunal.

"No le toqué". Por su parte, la colorada Aida Molinas desmintió haber golpeado al hombre, dijo que ella en ningún momento le tocó siquiera y que en cambio fue el periodista quien la maltrató, según reportó a Telefuturo.