23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 2 de mayo de 2017, 01:00

Mauro meterá mano tras el “bochorno”

Después del empate 1-1 frente a Independiente de Campo Grande, pero con un rendimiento muy pobre, el plantel de Olimpia retorna esta tarde a los trabajos desde las 16.00, en la Villa.

En comunicación con medios radiales, el presidente Marco Trovato dio vuelta de página y dejó en claro que el equipo tiene un nuevo examen en la próxima fecha. “El lunes tenemos un partido muy importante ante un rival directo en la pelea por el título. Ese partido tenemos que ganarlo para revertir la pobre imagen que dejamos en el juego pasado”.

El conjunto que dirige Mauro Caballero recibe en el Bosque el lunes 8 de mayo, desde las 19.10, a Guaraní, juego donde el adiestrador podría meter mano en el equipo, teniendo en cuenta sus palabras en conferencia de prensa, en la que habló de “bochorno”. Una de las principales novedades será el retorno de Hernán Pellerano, quien ya cumplió la sanción de dos partidos tras su expulsión frente a Trinidense.

El defensor argentino ingresaría en lugar de Saúl Salcedo, expulsado ante Independiente, y haría dupla con el brasileño Edcarlos.