26 de julio
Jueves
Despejado
16°
31°
Viernes
Despejado
18°
31°
Sábado
Despejado
18°
32°
Domingo
Despejado
18°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 5 de enero de 2017, 06:58

Mauro Icardi: "Mi sueño es vestir la camiseta de la selección argentina"

Roma, 5 ene (EFE).- El delantero argentino del Inter Milán Mauro Icardi aseguró que su sueño es "vestir la camiseta de la selección" de su país y que quiere "seguir haciéndolo bien" para convencer al técnico de la "Albiceleste", Edgardo Bauza, en darle una ocasión.

Icardi, que está trabajando con sus compañeros en la concentración de Marbella, informó además de que su objetivo es llegar a ganar una Liga de Campeones con el Inter, en una entrevista difundida hoy por "La Gazzetta dello Sport"

"Mi sueño es vestir la camiseta de la selección argentina y es por eso por lo que en el pasado rechacé la convocatoria de Italia. Mi objetivo es seguir haciéndolo bien para convencer a Bauza en convocarme", afirmó Icardi, que tiene un doble pasaporte, italiano y argentino.

"A pesar de esto, sé que todavía soy joven y que Argentina cuenta con los mejores delanteros del mundo. Vivo esta situación con gran tranquilidad", agregó el delantero.

El argentino, que es el capitán del Inter, se mostró muy motivado de cara al futuro y destacó que quiere ganar muchos títulos en los próximos años.

"En el futuro espero poder ganar muchos trofeos con el Inter. Cuando vine aquí fue porque me siento un aficionado de este club y porque quería ganar mucho. En diez años espero ganar títulos ligueros y al menos una Liga de Campeones", dijo.

A pesar de tener 23 años, Icardi ya marcó 68 goles con el Inter y explicó que se siente muy maduro.

"Mis compañeros me dicen que estoy muy maduro a pesar de tener solo 23 años y yo estoy de acuerdo. Irme de mi casa a los 13 años para viajar a Barcelona aceleró este proceso", declaró el delantero, que estuvo durante tres años en los juveniles del Barcelona.

Preguntado sobre la situación del Inter, que dio señales de mejora tras la llegada del nuevo técnico, Stefano Pioli, Icardi aseguró que la plantilla cambió mentalidad.

"Con Pioli trabajamos el aspecto mental y la concentración. Cambió la mentalidad del equipo, devolvió la confianza a todos, incluso a los que jugaron poco con el anterior entrenador (el holandés, Frank De Boer)", subrayó.