Macri recibió en Olivos a los legendarios músicos con toda su familia, es decir, su esposa Juliana Awada y su pequeña Antonia, con quienes posó junto a los músicos que culminaron su gira por la Argentina luego de tocar tres veces en el Estadio Único de La Plata.
No es la primera vez que la mítica banda visita a un presidente argentino. En 1995, durante su primera gira por Argentina, se reunieron con el entonces mandatario Carlos Menem en la Quinta Presidencial de Olivos.
El viernes, Mick Jagger tuvo un encuentro con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
A través de la red social Twitter, el líder de la banda, Mick Jagger, publicó cerca del viernes medianoche una foto suya en el cementerio de La Recoleta.
“Recorriendo un poco de la Historia Argentina”, escribió Jagger al compartir la imagen con sus seguidores. Días atrás, el vocalista subió también otra fotografía en el barrio porteño de Palermo, donde salió a pasear.
Los Rolling Stones han revolucionado la capital argentina y la cercana ciudad de La Plata. Unos 1.200 policías formarán parte del operativo de seguridad desplegado en la ciudad bonaerense, que cuenta con prácticamente el 100 % de las plazas hoteleras ocupadas desde hace una semana.
Los fanáticos han tomado las cercanías de los hoteles en los que se alojan los músicos y aguardan horas bajo el sol a la espera de verles saludar desde la ventana.
Es la cuarta vez que los Rolling Stones se presentan en el país suramericano, luego de sus visitas en 1995, 1998 y 2006.