20 abr. 2024

Matan a un hombre en un lavadero de autos

El dueño de un lavadero de automóviles fue asesinado este miércoles en su local, ubicado en Pedro Juan Caballero. El hombre recibió varios impactos de bala, casi todos en la cabeza.

lavadero AR

Los vecinos no quieren dar mayores datos de lo que vieron. Foto: Gentileza.

El hecho se registró a las 18.00 de este miércoles en el lavadero AR, ubicado sobre la calle Berges del barrio María Victoria de la ciudad de Pedro Juan Caballero, informó Marciano Candia, corresponsal de ÚH.

La víctima fue identificada como Julio César Riquelme Duarte (34), propietario del local, quien al momento de ser asesinado estaba subiendo un vehículo a la rampa para lavarlo.

Según los vecinos, serían dos hombres a bordo de una motocicleta los que llegaron hasta el sitio. Uno de ellos descendió durante unos minutos y luego se dieron a la fuga.

La víctima recibió varios impactos de bala, la mayoría en la cabeza. Se presume que el arma utilizada era una pistola.

Cuando Riquelme fue asesinado no había nadie en el negocio, por lo que no se tienen más detalles de lo ocurrido y se desconocen los motivos que llevaron a los presuntos sicarios a cometer el crimen.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.