15 feb. 2026

Matan a dos hombres en Luque y Ñemby

Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron hallados este fin de semana en las ciudades de Luque y Ñemby. Una de las víctimas presentaba heridas de arma de fuego.

pistola 2.jpg

Un niño de 11 años mata a otro de 16 en EEUU con una pistola. Foto: www.noticiassin.com.

La primera víctima, identificado como Eriberto Figueredo Torales, fue hallado muerto en un camino vecinal en el barrio Maranbure, de la ciudad de Luque, en la noche de este sábado.

Según el informe policial, el hombre, quien se desempeñaba como recolector de residuos, se dirigía a su domicilio a bordo de un carro remolcado a caballo cuando recibió numerosos impactos de bala en el cuerpo.

En el lugar se encontraron rastros de cubiertas de una motocicleta que, se presume, fue utilizada por el presunto autor para huir del lugar.

El segundo caso se registró en la ciudad de Ñemby, donde resultó víctima fatal William Zaracho (26), quien fue encontrado este domingo sin signos de vida.

El reporte de la Policía Nacional indicó que la víctima contaba con heridas producidas, presumiblemente, con un arma blanca. Hasta el momento, se desconocen mayores datos sobre el caso.

De acuerdo con la lista parcial de fallecidos del Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, un total de siete personas perdieron la vida en diferentes circunstancias este fin de semana.

Además de la cantidad de fallecidos, se reportó un total de 54 aprehendidos y 20 detenidos.

Más contenido de esta sección
La aplicación del sistema de escaneo en el Puente Internacional de la Integración permitió detectar que un hombre intentó ingresar al Paraguay con su hijo oculto en la cabina de un camión sin haber cumplido los trámites migratorios.
La Policía Nacional acompañó un total de 11 allanamientos este sábado, tras el asalto tipo comando con explosivos registrado a una empresa agroindustrial en la ciudad de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa.
Dos trabajadores de una empresa distribuidora fueron interceptados por hombres armados en la colonia Mandu’arã, en Yasy Cañy. Los delincuentes efectuaron un disparo intimidatorio y se alzaron con dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Las tareas de búsqueda del niño que fue arrastrado por un raudal en San Lorenzo continúan durante este sábado. Militares, bomberos, canes y drones se están utilizando para localizar a Tobías Suárez, de 12 años.
En el Hogar de Ancianos Emilio Sosa Gaona de Concepción, donde los días suelen transcurrir con la serenidad propia del tiempo vivido, el amor decidió abrirse paso como una flor inesperada. Allí, entre pasillos cargados de historias y memorias, Blanca Servín, de 65 años, y Lucio Insfrán, de 63, se encontraron sin buscarse, y desde entonces van juntos, sosteniéndose en la dulzura de la compañía mutua.
Don Felipe y doña Estela sobrevivieron a la tragedia del Ykuá Bolaños con secuelas en el cuerpo y el alma, tras perder a sus tres hijas. No obstante, siguieron adelante y llevan 37 años de casados y con dos hijos más. “El amor se construye y se demuestra”, aseguró don Felipe.