29 mar. 2024

Matan a dos agentes del GEO en Caaguazú

Dos agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) fueron muertos a balazos en un asentamiento conocido como Núñez Cué, en Caaguazú. El dato fue confirmado por la jefatura policial de la zona. Fue en un operativo contra el rollotráfico.

Los uniformados murieron en medio de un operativo contra el rollotráfico. Sucedió en la Colonia Bella Vista, en el límite con Canindeyú, cerca de las 23.00 de este viernes. Los cuerpos, según el informe policial, presentaron varias heridas de arma de fuego.

Resultaron víctimas fatales el suboficial primero Ubaldo Remigio Aguilar Benítez y el suboficial ayudante Francisco Benítez Benítez. Ambos eran parte del equipo de la GEO dependiente de la Jefatura de Policía de Caaguazú.

Los efectivos policiales realizaban una cobertura en el lugar con el fin de mitigar hechos punibles contra el medio ambiente, específicamente, rollotráfico; un crimen que, según investigaciones, se desarrolla en la zona, informó Elías Cabral, periodista de Última Hora.

Hasta el momento no logran identificar a los autores del crimen.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.