25 de abril
Miércoles
Mayormente despejado
21°
Jueves
Despejado
20°
Viernes
Despejado
22°
Sábado
Despejado
11°
24°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
sábado 14 de enero de 2017, 01:00

Masi desafía a que presenten proyecto

La senadora Desirée Masi, del Partido Democrático Progresista, desde esta semana volvió con todo en las redes sociales atacando nuevamente el proyecto de enmienda y a sus colegas que lo promueven.

Desafió a los cartistas a que presenten el tan mentado proyecto y que verán cómo en el Senado se defiende la Constitución Nacional.

Masi considera que hasta el momento evidentemente no se tienen los votos para el planteamiento que permitiría la reelección del presidente de la República, Horacio Cartes.

El oficialismo ayer montó un show para hacer la presentación ante la Justicia Electoral de carpetas con firmas como parte de una campaña de iniciativa popular.

Cuestionó a sus colegas que están a favor de la enmienda, alegando que interpretar la Constitución es parte del trabajo de los legisladores ya que basándose en esto se elaboran las leyes. Agregó que de lo contrario serían unos planilleros y deben dejar de cobrar sus respectivos salarios.

“Anímense na a presentar en el Senado! En esa sesión, sentirán en carne propia cómo se defiende la Constitución Nacional en serio”, posteó la senadora en su Twiter.

“¿No vendrán? ¡Estamos! No vamos a permitir con la ayuda de la gente decente. No vendrá un pichón de dictador o empleado a truncar la democracia”, fue su desafío.

Además cuestionó a la colorada Lilian Samaniego, quien anunció que se anularía el rechazo a la enmienda del Senado. “Confesión: No tienen los votos”, ironizó Masi en respuesta a Samaniego.