13 ago 2026

Marvel lanza primer trailer de Avengers: Infinity War

Marvel presentó el primer tráiler de Avengers: Infinity War este miércoles. El estreno será el 4 de mayo del 2018.

Avengers.jpg

La película se estrenará en mayo del 2018. Foto: Marvel.

Esta nueva película de Los Vengadores: La Guerra del Infinito, en Hispanoamérica, y Vengadores: Infinity War, en España, reúne prácticamente a todos los superhéroes de anteriores películas del Universo Cinemático de Marvel, publican medios estadounidenses.

Es la secuela de Avengers y Avengers: Age of Ultron. El reparto de este largometraje es de primer nivel porque cuenta con Robert Downey Jr., Josh Brolin, Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Don Cheadle, Benedict Wong, Tessa Thompson, Zoe Saldaña, Bradley Cooper, Dave Bautista, Vin Diesel, Karen Gillan, Pom Klementieff, Cobie Smulders, Tom Hiddleston, Jon Favreau y Benicio del Toro.

La Dirección está a cargo de los hermanos Anthony y Joe Russo, con un guión de Christoprher Markus y Stephen McFeely, quienes también escribieron las tres películas de Capitán América, así como la saga de Las Crónicas de Narnia.

Embed

Más contenido de esta sección
La Fiesta de los Niños se realizará este sábado 15 de agosto, de 11:00 a 19:00, sobre la calle Palma, con acceso libre y gratuito.
La calle Palma volverá a convertirse este sábado 15 de agosto en un gran paseo peatonal con una edición especial de Palmear por el Día del Niño. La jornada reunirá feriantes, gastronomía, artesanía, música, danza, juegos, propuestas para mascotas y espacios destinados especialmente a las familias.
El licenciado en Música Héctor Fretes logró su objetivo de culminar una maestría en Dirección Orquestal en Rusia. Soportó el crudo invierno de ese país para llegar a su objetivo y si bien extraña Paraguay, decidió apuntar a un doctorado, siendo el primer paraguayo en aspirar a ese grado en el Conservatorio estatal de San Petersburgo Rimsky-Korsakov.
Asunción celebra esta semana sus 489 años de fundación con una amplia programación que reúne conciertos, danza, exposiciones, recorridos históricos, ferias, propuestas gastronómicas y actividades para toda la familia. La agenda se extiende desde este miércoles 12 hasta el domingo 16 de agosto en distintos puntos de la capital, con una actividad especial que continuará el martes 18.
El ciclo de encuentros gratuitos organizado por El Camarín, Raquel Rojas & asociados, ya reunió a unas 100 personas y cuenta con 45 talleristas que participan de manera sostenida. La propuesta continúa durante agosto con tres jornadas más, dedicadas a distintos aspectos de la creación, la profesionalización, la producción y el financiamiento teatral.
La cartelera de las salas de Asunción suma nuevas aventuras para el público infantil y familiar en el mes de celebración de las infancias. PAW Patrol: La Dino Película encabeza los estrenos mientras continúan Toy Story 5 y Minions y Monsters. También llega El final de la calle Oak, una propuesta de ciencia ficción para compartir en familia.