“La política es un nido de víboras. Entré en el mayor puterío del mundo: la política, el sitio donde la prostitución es mucho más grande que en el modelaje”, sentenció Marly.
La mujer dijo que lo que antes, en el mundo del modelaje, le afectaba hoy le provoca risas en medio de tanto caos. Pide que la Justicia se haga presente y evite que el conflicto siga sometiendo a muchos en tal punto del país y robándole el sueño a quienes solo buscar ayudar con el trabajo.
“Estoy harta. Es una persecución política clara lo que están haciendo. Creo que estamos completamente abandonados por la Justicia. No es vida la que llevamos desde hace meses”, lamentó la ex modelo paraguaya en contacto con Radio Monumental AM este martes.
A su criterio, al perseguir de manera política a su esposo solo se debilitan como oficialistas y pierden liderazgo en tal zona del país. Se refirió al accionar de Cándido Aguilera y del senador cartista Gustavo Alfonso a quienes la oposición colorada culpa de ser los mentores del plan, junto con Horacio Cartes, para sacarlos del poder.
“Basta ya. Estamos cansados los paraguayos. No se puede llevar una vida normal. Tenés que estar en el hake por lo que puedan hacer un par de locos. Son unas ocho personas que están armando un caos”, afirmó.
Friedmann recuperó el trono de la Gobernación este lunes mediante una resolución de la Junta Departamental, donde ediles se ratificaron en que él es el gobernador legítimo. El político se mantiene desde ese momento en su despacho.