29 mar. 2024

Mario Abdo calificó de “adulones y serviles” a los que buscan revivir la enmienda

El senador y precandidato a presidente de la República por el Movimiento Colorado Añeteté, Mario Abdo Benítez, críticó y calificó de “adulones” a quienes buscan revivir el proyecto de enmienda.

Disidente.  Mario Abdo Benítez (ANR) anuncia que ahora será más perseguido que nunca.

Mario Abdo Benítez (ANR), criticó a quienes buscan revivir el proyecto de enmienda para la reelección. Foto: ÚH

“Voces de adulones, voces de serviles, que confunden la palabra lealtad con obsecuencia. Ser leal es decirle al amigo lo que tiene que saber, no lo que tiene que escuchar”, fueron las expresiones del precandidato, haciendo referencia a la gente que rodea al presidente Horacio Cartes.

“El presidente está rodeado de serviles de la peor lacra del Paraguay, de gente que se ha convertido en empresarios políticos y han abandonado su vocación de servicio, gente que ha utilizado a nuestra polka y a nuestro pañuelo para defender sus intereses”, aseveró Marito, según informó Radio 1000.

Añadió que escucharon de vuelta “ofensas a la conciencia de una construcción democrática, y que dicen que van a volver a insistir en la enmienda presidencial. Ahí vamos a estar los verdaderos colorados de vuelta, como una muralla, como los héroes de Humaitá, como los herederos de Bernardino Caballero, para seguir defendiendo la democracia del Paraguay”.

También abrió las puertas a quienes deseen regresar. “Bienvenidos si quieren volver a las plazas, bienvenidos si quieren volver a la lucha democrática, ahí va a estar este grupo de hombres y mujeres que vamos a seguir defendiendo hasta que triunfe el verdadero coloradismo en la República del Paraguay”, puntualizó líder del movimiento Colorado Añeteté.

Más contenido de esta sección
Bomberos de la unidad de materiales peligrosos trabajan en la fuga importante de amoníaco que se registra en un frigorífico ubicado en Trinidad, entre Artigas y Lombado.
La Dirección de Meteorología prevé un Viernes Santo caluroso con probabilidad de chaparrones en todo el territorio nacional. Las máximas estarían entre 33 °C y 37 °C en la Región Oriental y hasta 38 °C en la Región Occidental.
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.