22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 7 de julio de 2017, 08:39

Mario Abdo calificó de "adulones y serviles" a los que buscan revivir la enmienda

El senador y precandidato a presidente de la República por el Movimiento Colorado Añeteté, Mario Abdo Benítez, críticó y calificó de "adulones" a quienes buscan revivir el proyecto de enmienda.

"Voces de adulones, voces de serviles, que confunden la palabra lealtad con obsecuencia. Ser leal es decirle al amigo lo que tiene que saber, no lo que tiene que escuchar", fueron las expresiones del precandidato, haciendo referencia a la gente que rodea al presidente Horacio Cartes.

"El presidente está rodeado de serviles de la peor lacra del Paraguay, de gente que se ha convertido en empresarios políticos y han abandonado su vocación de servicio, gente que ha utilizado a nuestra polka y a nuestro pañuelo para defender sus intereses", aseveró Marito, según informó Radio 1000.

Añadió que escucharon de vuelta "ofensas a la conciencia de una construcción democrática, y que dicen que van a volver a insistir en la enmienda presidencial. Ahí vamos a estar los verdaderos colorados de vuelta, como una muralla, como los héroes de Humaitá, como los herederos de Bernardino Caballero, para seguir defendiendo la democracia del Paraguay".

También abrió las puertas a quienes deseen regresar. "Bienvenidos si quieren volver a las plazas, bienvenidos si quieren volver a la lucha democrática, ahí va a estar este grupo de hombres y mujeres que vamos a seguir defendiendo hasta que triunfe el verdadero coloradismo en la República del Paraguay", puntualizó líder del movimiento Colorado Añeteté.