29 mar. 2024

Marilyn Manson lanzará el 6 de octubre su disco “Heaven Upside Down”

Marilyn Manson anunció este martes la publicación el próximo 6 de octubre de su décimo disco de estudio, “Heaven Upside Down”, que ha anticipado con el oscuro sencillo “We Know where You Fucking Live”.

manson marilyn.jpg

Marilyn Manson lanzará el 6 de octubre su disco “Heaven Upside Down”. Foto: shock.

EFE


El nuevo álbum de esta estrella estadounidense del género “metal” recogerá diez temas que han sido grabados en Los Ángeles (EEUU) y que, según la nota de prensa de su distribuidora, “recuerda en su ferocidad” a sus discos seminales “Portrait of an American Family” (1994) y “Holy Wood (In the Shadow of the Valley of Death)” (2000).

Manson repite alianza con Tyler Bates, productor y autor de bandas sonoras que ya colaboró en su último disco en el mercado hasta la fecha, “The Pale Emperor” (2015).

Además se anunció que el 27 de septiembre iniciará una gira mundial.

Llamado realmente Brian Hugh Warner (Canton, 1969), este vocalista, compositor y músico de extravagante y extrema estética, además de ocasional actor, pintor y periodista, ha sido nominado a lo largo de su carrera a cuatro premios Grammy.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.