10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 26 de octubre de 2016, 08:11

Marido asesina a su esposa de dos balazos en San Pedro

Un hombre tomó la decisión de asesinar a su esposa en la mañana de este miércoles en la localidad de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro. Según el entorno familiar de la víctima, la pareja venía teniendo problemas desde hace varias semanas.

Otro caso de feminicidio afecta al país con la muerte de Teresa Arce, de 39 años de edad. Este hecho se registró a las 6.30 en el barrio Fátima de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

El marido de la mujer, identificado como Cristian Maldonado, de 25 años, es sindicado como responsable del crimen, informó el corresponsal de ÚH, Carlos Aquino. El mismo se dio a la fuga luego de cometer el asesinato.

Ambos contrajeron matrimonio hace dos meses, pero según relatos de los familiares de la víctima, la pareja ya venía teniendo diferencias.

Por esa razón, el hombre decidió abandonar la vivienda hace unos días. Sin embargo, en la fecha retornó nuevamente y, ante la negativa de su pareja de abrirle la puerta, forzó una de las ventadas de la vivienda.

Una vez adentro, Maldonado discutió con Teresa Arce en una de las piezas y luego efectuó dos disparos contra su esposa, que le produjeron la muerte.

El médico forense Pedro Araujo y el fiscal distrital intervinieron en el sitio para el levantamiento del cuerpo.