16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
27°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 1 de abril de 2017, 17:00

Manifestantes escrachan a Mirta Gusinky en Ciudad del Este

Un grupo de personas escrachó a la senadora colorada Mirta Gusinky en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, durante este sábado.

La parlamentaria colorada, pro enmienda, estaba en una peluquería del Shopping Zuny de la ciudad fronteriza cuando fue escrachada por un grupo de personas. Los primeros gritos empezaron dentro del predio del local y siguieron cuando salió del mismo.

Sus guardias ingresaron el vehículo al estacionamiento del subsuelo para evitar que le arrojen huevos, que los manifestantes tenían preparados. Le gritaron "bandida" y "senarrata".

El incidente ocurrió alrededor de las 16.30 en el barrio San Blas, de Ciudad del Este. Gusinky se encuentra en la ciudad por el cumpleaños de la hija de Javier Zacarías Irún, ya que fue invitada a la fiesta.

La parlamentaria colorada es una de los 25 senadores que apoya la enmienda pro reelección. Durante el viernes hubo disturbios en el microcentro de Asunción, los manifestantes quemaron parte del Congreso y rompieron oficinas de senadores oficialistas.

Sin embargo las fuerzas policiales reprimieron a los manifestantes y mataron a un dirigente de la juventud liberal en el local partidario.