29 mar. 2024

Madre de Cristiano Ronaldo confesó que intentó abortarlo

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, confesó en su autobiografía recientemente lanzada, que intentó abortar al crac. El menor de cuatro hermanos casi no nace por la mala situación económica que atravesaba su familia cuando la mujer quedó embarazada.

ronaldo y su mamá.jpg

Dolores Aveiro y su hijo menor, Cristiano Ronaldo. Foto: Infobae.

Madre Coraje, la fuerza y la fe de una luchadora, es el nombre del libro de autobiografía de Dolores Aveiro, madre de cuatro hijos, entre ellos el menor, Cristiano Ronaldo, el crac portugués del Real Madrid.

En el libro se relata la vida de Aveiro desde la juventud, su matrimonio y el nacimiento de sus hijos. Así como su problemático último embarazo, publicó Infobae este viernes.

Los problemas de su padre, José Dinis Aveiro, con el alcohol, las dificultades económicas de la familia que provocaban incluso falta de comida en casa, y los detalles de su batalla contra el cáncer de mama, son algunos de los temas que se tocan en la publicación.

La madre de CR7 relata en casi 250 páginas que antes de llegar a su privilegiada situación actual tuvo que pasar muchas penurias. En uno de los episodios más sorprendentes desvela que cuando se quedó embarazada del jugador del Real Madrid su idea fue la de abortar, ya que la mala situación económica por la que pasaban no permitía a un cuarto hijo en la familia.

Dolores ya era madre de Elma, Hugo y Katia, los hermanos del ganador del Balón de Oro en 2008 y 2013.

"¡De ninguna manera! Usted tiene solo treinta años y ninguna razón física por la cual no pueda tener ese bebé. ¡Ya verá cómo es la alegría de la casa!”, le dijo el médico cuando Dolores le contó sus intenciones, según publica en exclusiva en uno de los capítulos de su biografía.

La mamá del crac portugués no hizo caso a las palabras del especialista, y frustrada por la negativa de aquel médico, llegó a su casa y probó un remedio casero que le aconsejó una vecina para expulsar el embrión.

Pero, por fortuna, esa alternativa tampoco funcionó. Finalmente, decidió tenerlo: “Si la voluntad de Dios es que este niño nazca, que así sea”, se dijo. El libro fue escrito por Paulo Sousa y ya se puede adquirir en Portugal.

Más contenido de esta sección
El ejército ruso lanzó este viernes un ataque masivo contra instalaciones energéticas y sistemas de defensa antiaérea de Ucrania, informó el Ministerio de Defensa de Rusia en su parte de guerra diario.
El cofundador de FTX y el niño prodigio del mundo de las criptomonedas, Sam Bankman-Fried, fue condenado este jueves a 25 años de prisión federal y a reembolsar más de 11.000 millones de dólares por su condena por cargos relacionados con fraude y lavado de dinero.
La Organización Panamericana de la Salud (OPS) alertó este jueves de que se espera que esta sea la peor temporada de dengue en la historia para el continente americano, una situación que se da en gran parte por el aumento global de las temperaturas y de los fenómenos meteorológicos extremos.
El papa Francisco celebró este Jueves Santo en la prisión femenina de Rebibbia en Roma, adonde acudió para presidir la misa de la última cena y lavar los pies a doce reclusas como Jesús a sus discípulos, un gesto que cumplió desde su silla de ruedas, emocionando a las mujeres.
Es Semana Santa y la Ciudad Vieja de Jerusalén está prácticamente vacía por el impacto de la guerra en la Franja de Gaza: tiendas con pocos clientes y pocos peregrinos, mientras los palestinos cristianos, muchos residentes en Cisjordania, no han obtenido permisos para visitar la ciudad santa.
El presidente de Argentina, Javier Milei, volvió a mostrar su distancia con los principales líderes izquierdistas de la región en una entrevista en la que llamó “ignorante” a su par de México, Andrés Manuel López Obrador, y “asesino terrorista” al mandatario de Colombia, Gustavo Petro.