18 abr. 2024

Luque: Fueron apuñalados en ronda de tragos

Dos hombres resultaron heridos al ser apuñalados en una ronda de tragos, mientras discutían entre amigos. El hecho se registró en horas de la madrugada de este martes en el barrio La Encarnación de la ciudad de Luque.

luque1.JPG

Los hombre aseguran que el conflcito surgió en una ronda de tragos. Foto: Juan Agüero, UH.

Un informe policial de la Comisaría 3. ª de Luque dio a conocer que dos hombre de aproximadamente 30 años fueron apuñalados por uno de sus amigos en medio de una ronda de chistes y alcohol, en la ciudad de Luque, según comentaron las víctimas.

Las víctimas del violento hecho fueron identificadas como Liberato Trejo y Ulises Pineda (30), según un informe preliminar de agentes policiales.

El hecho fue denunciado por testigos, y, mediante la intervención policial, ambos fueron derivados al Hospital Regional de la mencionada localidad. La policial aún no logra esclarecer lo sucedido, investiga el hecho.

Más contenido de esta sección
El próximo 4 de Mayo se llevará a cabo otra edición más del Festival Nacional del Mbejú en General Resquín, Departamento de San Pedro. Los ciudadanos se preparan para recibir una multitud.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.