Los representantes de esta película nacional entienden que tal participación en un mercado tan grande como el del Festival de Cannes es una maravillosa oportunidad para dar a conocer el film y lograr acuerdos comerciales.
Por ello, del 11 al 20 de mayo Luna de Cigarras ubicará un stand en el Marché du Film, donde representantes comerciales atenderán a los interesados en la película.
Esta participación se dio a raíz del acuerdo con los representantes de ventas americanos, Sean Haley y Erika Kao, de Multivisionnaire Pictures; una agencia de ventas internacionales de Los Ángeles, California, con oficinas en Taipéi, Taiwán. Las negociaciones para concretar el acuerdo estuvieron a cargo de Gaspar Zaldívar, productor ejecutivo de Luna de Cigarras.
Jorge Bedoya, director del film explicó que, la presencia en el encuentro mencionado es una oportunidad para Luna de Cigarras puesto que Multivisionnaire Pictures, además de estar presente en Cannes, está en mercados claves de varios países del mundo.
Es así como Oima Films transfierió a Multivisionnaire Pictures los derechos exclusivos de Luna de Cigarras para los territorios de Europa y Asia, refirieron desde la producción de la cinta.