Aprovechar el día cálido y primaveral para un recreativo paseo, nunca está demás, y qué mejor que hacerlo en tren, ya que este domingo una de las opciones más atractivas son las idas en tren desde la estación del Botánico hasta la Caballería.
Las actividades arrancaron a las 10:00 y se extenderán hasta la 14:00, <strong> solo por este domingo </strong>, el costo del paseo es de G. 10.000 para adultos y 5.000 para niños.
El periodista de Última Hora, Erwing Gómez, comentó que la actividad rebasó todas las expectativas y que muchas familias asistieron.
Inicialmente estaban planeados tres viajes, pero ante la cantidad de personas, los organizadores decidieron hacer dos más.
El ferrocarril vuelve a ser habilitado después de cuatro años para todo el público, en honor a la entrada de la primavera.
La extensión de trayecto es de 2,5 kilómetros y cada recorrido dura media hora de tiempo aproximadamente.
Según Gómez, unas 100 personas van en cada ida, inclusive hay personas que viajan paradas, prueba fehaciente de que nuestro tren gusta y no tiene indicios de parar la marcha.
Debido al éxito a la gran convocatoria, Sonia Mirusi, coordinadora de la actividad señaló a ULTIMAHORA.COM que pretenden reactivar estos paseos una vez por mes.