23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
jueves 1 de junio de 2017, 20:10

Los memes tras el audio de la cobradora de Inverfín

Luego de que se viralizara en las redes un audio en donde una empleada de la firma Inverfin reclama el pago de una cuenta a un cliente de manera violenta y agresiva, se crearon varios memes sobre el caso.
El cliente explicó a la mujer que solo consiguió un préstamo de G. 2.500.000, monto que le alcanzó para pagar su factura de la ANDE, a lo que la empleada responde: "Tu cuenta a mí no me interesa un carajo, vos tenés que pagar tu cuenta en Inverfin".

Embed

Embed

Embed

Embed

En otra parte del audio la funcionaria trató de desubicado a su cliente, quien intentó explicarle el motivo que le impedía cancelar la cuenta con la firma. "Vas a conseguir como sea para tu cancelación, te vas a ir a robar un banco, no me importa", expresó la empleada de Inverfin, dejando atónito a su interlocutor y a todos los que hemos escuchado la grabación de la llamada.
Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Este jueves ya se realizó un sumario en contra de la firma para determinar lo sucedido entre la funcionaria y el cliente. De comprobarse irregularidades, podrían ser multados con 20 a 10.000 jornales mínimos, según indicó Juan Talavera, de la Secretaría de Defensa del Consumidor (Sedeco). La funcionaria ya fue destituida de la empresa.

Embed