28 de septiembre
Miércoles
Calor
17°
36°
Jueves
Parcialmente nublado
18°
35°
Viernes
Mayormente nublado
17°
31°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 6 de septiembre de 2016, 02:00

“Los goles llegaron para meter presión al Chiqui”

Santa Cruz cree que fue convocado gracias a sus anotaciones.

Roque Santa Cruz es todo un ejemplo para las nuevas generaciones que están realizando sus primeras armas en la Selección Nacional. El delantero aclaró que tiene mucha expectativa para el juego de hoy frente a Uruguay, en el estadio Centenario.

"Tuve siempre pendiente la convocatoria, porque sabía que los goles también me iban a ayudar y así fue. Los goles llegaron en los momentos justos para poder meterle presión a Chiqui. Estoy pendiente de tener una oportunidad. No sé si voy a arrancar el partido o no, pero estoy expectante de conocer el equipo y poder ayudar desde donde me toque estar", manifestó Santa Cruz durante la conferencia de prensa.

Recordó que "el triunfo que conseguimos frente a Chile despertó el optimismo del grupo para venir aquí y realizar un gran partido y tratar de llevar los tres puntos. La verdad que estamos pasando por un buen momento. Ojalá que en este combo de partidos podamos sumar el puntaje total".

En lo que respecta al partido de esta noche, Roque señaló que "es un partido que nos llega en un momento muy importante para ambos seleccionados. Hay una historia muy particular entre ambas selecciones y creo que va a ser un partido muy difícil, muy ajustado".

Reconoció que "la necesidad de los dos equipos va a hacer que nadie regale nada. Hay que tener atención para ambos lados y más todavía en las pelotas paradas".

Santa Cruz es el máximo goleador de la Selección Paraguaya.