24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
martes 30 de mayo de 2017, 01:00

Los funcionarios colorados presentarán sus candidatos

Los funcionarios públicos aglutinados en el movimiento Fuerza Colorada, presentarán candidatos a diputados para Capital y el Departamento Central, y anunciaron que no darán su respaldo a Santiago Peña, como postulante a presidente de la República.

Jorge Miranda, vocero del grupo, destacó que la semana pasada se llegó a un acuerdo en Luque, y se decidió que Luis Canata, será candidato a diputado por el Departamento Central.

Canata es conocido como crítico al senador Óscar González Daher, en Luque.

Miranda también señaló que se estará consensuando nombres para la candidatura a la senaduría.

Agregó también que se estará dialogando con todos los movimientos y que respaldarán al que le brinde espacio para pugnar por una candidatura. Así también, comentó que el fin de semana pasado, el grupo mantuvo una reunión con Roberto Zapatini, virtual candidato a gobernador del departamento por el movimiento 11 de Setiembre, liderado por Julio Velázquez. El miércoles, el grupo mantendrá una reunión con el candidato a gobernador del oficialismo, José Cogliolo para escuchar sus propuestas.

“Están programadas reuniones con líderes departamentales y candidatos a diputados y en especial con presidentes de seccionales que están descontentos con las imposiciones del oficialismo y vamos a velar por los funcionarios que son perseguidos por pensar diferente” dijo.

Señaló que cualquier tipo de presión o amenazas se van a estar denunciando en las instancias correspondientes a fin de que el funcionario pueda trabajar tranquilo.