21 de agosto
Lunes
Mayormente despejado
22°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 29 de marzo de 2017, 01:00

“Los fans van a disfrutar de la magia de Soy Luna”

A propósito del show musical de Soy Luna –producción original de Disney Channel–, que llega al país el próximo lunes 3 de abril al Jockey Club, uno de sus protagonistas, Ruggero Pasquarelli, compartió con Última Hora algunos detalles de la presentación. “Será increíble. Tengo la experiencia de haber sido parte de Violetta Live, la gira de Violetta de 2015, y creo que este show será igual de impactante o incluso más”, comenta Ruggero Pasquarelli, que encarna a Matteo Balsano en la serie juvenil Soy Luna.

Cantante y actor italiano, Pasquarelli ganó popularidad en las series juveniles Violetta y Soy Luna. En esta última, el personaje Matteo está enamorado de Luna, y aunque piensa que es un presumido, él va cambiando su actitud por ella.

“En el show tenemos el agregado de los patines, y eso va a estar genial. Habrá rampas, músicos en vivo y más sorpresas para todos. En cuanto a la historia, los fans van a disfrutar en vivo de la magia del relato de Soy Luna y tenernos más cerca”.

La música de Soy Luna es exitosa: Sus dos álbumes, Soy Luna y Música en ti, a la fecha llevan más de 53 millones de reproducciones en Spotify y 343 millones en VEVO.

La segunda temporada de la serie se estrenará en el primer semestre de este año en Disney Channel.

Para Ruggero los shows representan una oportunidad de interactuar con el público que los sigue, más allá de las redes sociales, ya que los actores pasan mucho tiempo dentro del estudio de televisión y no tienen ocasión de compartir con ellos. “En los shows, sentimos el amor que los fans nos dan por esas vías, y eso es único”, comenta.

A DISFRUTAR. El artista solicita que los fans disfruten del show sin distracciones. “Les pido que dejen sus celulares durante el show y disfruten al máximo del momento”.

Soy Luna en concierto llega con gran parte del elenco, encabezado por Karol Sevilla (Luna), que ofrece gran despliegue musical, canciones originales e impactante puesta en escena.

“El desafío más grande para todos es el baile sobre patines, que va a ser parte importante del show. Ninguno de los chicos del elenco bailó sobre patines antes de Soy Luna”, reveló el joven artista.