29 de junio
Jueves
Muy nublado
17°
27°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
13°
23°
Domingo
Mayormente despejado
14°
24°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 16 de junio de 2017, 11:26

López Moreira: "Tenemos varios proyectos pendientes"

El jefe del Gabinete Civil de la Presidencia, Juan Carlos López Moreira, explicó que tienen varios proyectos desde el Gobierno que deben ser concluidos, sostuvo que la nueva mesa directiva de la Cámara de Senadores será beneficiosa siempre y cuando les permitan la realización de las obras.

"Tenemos varios proyectos pendientes que debemos sacar adelante, entonces evidentemente si con esta nueva mesa directiva podemos quitar adelante estos proyectos va a ser beneficioso para el país", sostuvo en una entrevista durante el aniversario del Regimiento Escolta Presidencial, informó el periodista de ÚH, Roberto Santander.

Otro de los temas pendientes del Gobierno es reducir los niveles de pobreza en el país, hasta el momento no se dieron a conocer los resultados de la última encuesta de hogares. "Tenemos que analizarlo bien antes de poder emitir algún comentario", explicó Moreira. "Los cambios son de metodología, no quiere decir que los números cambian", añadió.

Consultado respecto a los distintos casos de policías corruptos sostuvo que ninguna entidad escapa de la gente corrupta. "Es una depuración justa y necesaria dentro de cualquier institución, la Policía no escapa a que tenga gente corrupta adentro", refirió el ministro

"Esto es una depuración que el presidente está inculcando y que el comandante general Luis Rojas lo está llevando adelante con bastante éxito", afirmó.

El presidente Horacio Cartes se encuentra preparando su informe de gestión, que debe presentar y defender ante los legisladores, el próximo sábado 1 de julio, como establece la Constitución Nacional.