30 may. 2026

Lluvias y tormentas para 9 departamentos

La Dirección de Meteorología emitió un aviso especial en el que anuncia lluvias con fuertes tormentas para la Región Oriental y Bajo Chaco.

lluvias.jpg

Este martes se prevén lluvias con tormentas en varias zonas.

Archivo ÚH

Según Meteorología, se anuncian lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y ocasional caída de granizos para los departamentos de San Pedro, Norte de Cordillera, Este de Caaguazú, Norte de Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Norte de Ñeembucú, Canindeyú y Sur de Presidente Hayes.

El aviso especial emitido a las 11.15 de este domingo señala que el sistema de tormentas persiste sobre el área de cobertura y debido al elevado índice de inestabilidad atmosférica no se descarta que se generen condiciones de tiempo severo.

Más contenido de esta sección
La modelo paraguaya Dahiana Gatzke manifestó su emoción y alegría al participar de un casting para formar parte del prestigioso desfile de Victoria’s Secret. La prueba fue llevado a cabo en la ciudad de Houston, Estados Unidos.
Artistas paraguayos se unieron para lanzar la canción Albirroja Mbarete con miras a la Copa del Mundo 2026, buscando ingresar a la lista de hits de diferentes épocas de la Selección Paraguay de Fútbol que se metieron en el corazón del hincha.
El equipo paraguayo Pirabyte obtuvo el primer premio en Juego del Robot en el Open Internacional de la FLL en México. Los estudiantes del Colegio Regional de Educación (CRECE) siguen con mucha ilusión y expectativa a la espera de los resultados de la evaluación del Proyecto de Innovación.
La Policía Nacional reportó la muerte de un hombre de 39 años tras una pelea familiar en Guarambaré. El prencipal sospechoso del hecho es su hijastro que quedó detenido horas después del hecho.
Un hombre perdió la vida y otro resultó gravemente herido tras un accidente de tránsito registrado en la tarde del viernes sobre la ruta PY05 General Bernardino Caballero, a la altura del kilómetro 191, en jurisdicción del Puesto Policial 14 San Miguel de Concepción.
La Dirección de Meteorología pronostica un ambiente fresco en las primeras horas de este sábado. Con el transcurrir de las horas la temperatura irá en aumento hasta tornarse cálido en ambas regiones del país.