05 may. 2025

Lluvias y tormentas para 9 departamentos

La Dirección de Meteorología emitió un aviso especial en el que anuncia lluvias con fuertes tormentas para la Región Oriental y Bajo Chaco.

lluvias.jpg

Este martes se prevén lluvias con tormentas en varias zonas.

Archivo ÚH

Según Meteorología, se anuncian lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y ocasional caída de granizos para los departamentos de San Pedro, Norte de Cordillera, Este de Caaguazú, Norte de Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Norte de Ñeembucú, Canindeyú y Sur de Presidente Hayes.

El aviso especial emitido a las 11.15 de este domingo señala que el sistema de tormentas persiste sobre el área de cobertura y debido al elevado índice de inestabilidad atmosférica no se descarta que se generen condiciones de tiempo severo.

Más contenido de esta sección
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron este domingo a dos personas con más de 10 kilos de cocaína y otras evidencias en Lambaré, Departamento Central.
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado flotando este domingo en aguas del río Apa en Bella Vista, Departamento de Amambay.
Agentes de la Dirección de Operaciones Tácticas Motorizada (DOTM), Grupo Lince, de la regional Canindeyú, se incautaron de tres motocicletas, tras sorprender a sus conductores participando en una presunta carrera clandestina en Curuguaty.
El futuro Hospital Regional de Fuerte Olimpo, Departamento de Alto Paraguay, se encuentra en una situación crítica, rodeado de agua, debido a las inundaciones que afectan a la zona del Chaco paraguayo.
Con una masiva concurrencia se llevó a cabo este domingo la competencia de Autos Locos, con pintorescos móviles hechos con materiales 100% reciclados. El evento se realizó en Villarrica, Departamento de Guairá.
La Fiscalía solicitó este domingo la prisión preventiva de un hombre imputado por homicidio doloso en Juan E. O’Leary, Departamento de Alto Paraná.