17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
lunes 3 de abril de 2017, 21:13

Liberales cerraron ruta en Yasy Cañy

Miembros del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) de Yasy Cañy se manifestaron de manera pacífica realizando cierres en la rotonda en la tarde de este lunes.

Víctor Arza, dirigente del PLRA, mencionó que existe una situación muy grave a nivel país, en donde forzosamente 25 senadores dieron vía libre a la enmienda, violando de esa manera lo establecido por la Constitución Nacional. "Esto genera incertidumbre en todo el país", afirmó Arza.

Esperan que el presidente de la República vea que la ciudadanía está indignada con lo sucedido, manifestaron además estar consternados por la muerte de Rodrigo Quintana, militante del PLRA de La Colmena. Reclaman que se respeten los procedimientos jurídicos para la convivencia pacífica, informó Elías Cabral, corresponsal del Diario Última Hora.

Teófilo Espínola, uno de los participantes de la movilización, afirmó que lo sucedido en los últimos días es una situación lamentable para el país. "Una vez más un marzo negro en la historia del Paraguay, en donde pierde la vida un joven dirigente del Partido Liberal", expresó.

APARECEN EN ESTA NOTA