19 abr. 2024

Liberales abren mesa de diálogo en Misiones

El precandidato a gobernador Juan Carlos Mesa, intendente actual de San Juan Bautista, y el diputado por Misiones, Asa Javier González, dieron a conocer a través de una conferencia de prensa que instan a todos los candidatos interesados, por el PLRA, a ser partícipes de la mesa de diálogo por el bien del partido.

liberales.JPG

Liberales abren mesa de diálogo en Misiones. Foto: Mariela Rivarola.

Mariela Rivarola | Misiones

“Esto lo hacemos a pedido de los 10 presidentes de los comités liberales a nivel departamental para poder llegar a un acuerdo y para poder armar un proyecto que les pueda hacer ganar la Gobernación de Misiones”, índico Asa González.

Los mismos manifestaron que desde hace unos meses vienen trabajando a nivel departamental, por lo que hoy dejan de lado las diferencias para unirse y de esa forma llevar a cabo una mesa de diálogo, ya que el objetivo principal es ganar la Gobernación.

“Tenemos que buscar el mecanismo para poder tener un solo candidato a la Gobernación, sabemos que no podemos cercenar a nadie que se quiera candidatar, ya sea para diputación, concejal o el cargo principal que es el de ser gobernador, por eso instamos desde hoy a una mesa de diálogo”, acotó González.

El intendente actual Juan Carlos Meza acotó que la mesa de diálogo se abre exclusivamente para las personas interesadas en el cargo de gobernador por el partido del PLRA.

“Damos un tiempo de un mes para entablar la mesa de diálogo, para tener un entendimiento, donde podamos limar asperezas entre todos y trabajar de manera conjunta para ganar la Gobernación de Misiones”, expresó.

En caso de no llegar a una mesa de diálogo, según manifestaron, la interna será la única alternativa para resolver democráticamente quién será el candidato a gobernador por Misiones de parte del PLRA.

La conferencia de prensa se hizo en la Municipalidad de San Juan Bautista, donde estuvieron concejales municipales, el dirigente político Hugo Capurro, el intendente Juan Carlos Meza y el diputado Asa González.

Más contenido de esta sección
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.
En la tarde de este viernes, estudiantes de varias universidades públicas del país y representantes del gobierno se reunieron para buscar una posible solución en torno a la Ley Hambre Cero pero no se avizora una solución inmediata.
Un médico veterinario que se encontraba prófugo por presunta agresión contra su ex pareja, a quien habría desfigurado y amenazado de muerte, fue finalmente detenido.
La obra del futuro Mercado de Abasto de Concepción, iniciada en el año 2019 bajo la administración del entonces gobernador Edgar López, se encuentra en estado de abandono y sin perspectivas de continuación en el horizonte.
El pueblo de Tacuatí, San Pedro, se levantó este viernes contra sus concejales, quienes pretendían alzar sus dietas en un 90%, violando varios artículos de la Ley Orgánica Municipal. Más de 300 personas llegaron hasta la sesión de la Junta Municipal exigiendo una explicación con respecto a la decisión tomada, que primero fue negada y posteriormente aceptada por los ediles.