22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 8 de junio de 2017, 17:44

Liberales abren mesa de diálogo en Misiones

El precandidato a gobernador Juan Carlos Mesa, intendente actual de San Juan Bautista, y el diputado por Misiones, Asa Javier González, dieron a conocer a través de una conferencia de prensa que instan a todos los candidatos interesados, por el PLRA, a ser partícipes de la mesa de diálogo por el bien del partido.

Mariela Rivarola | Misiones

"Esto lo hacemos a pedido de los 10 presidentes de los comités liberales a nivel departamental para poder llegar a un acuerdo y para poder armar un proyecto que les pueda hacer ganar la Gobernación de Misiones", índico Asa González.

Los mismos manifestaron que desde hace unos meses vienen trabajando a nivel departamental, por lo que hoy dejan de lado las diferencias para unirse y de esa forma llevar a cabo una mesa de diálogo, ya que el objetivo principal es ganar la Gobernación.

"Tenemos que buscar el mecanismo para poder tener un solo candidato a la Gobernación, sabemos que no podemos cercenar a nadie que se quiera candidatar, ya sea para diputación, concejal o el cargo principal que es el de ser gobernador, por eso instamos desde hoy a una mesa de diálogo", acotó González.

El intendente actual Juan Carlos Meza acotó que la mesa de diálogo se abre exclusivamente para las personas interesadas en el cargo de gobernador por el partido del PLRA.

"Damos un tiempo de un mes para entablar la mesa de diálogo, para tener un entendimiento, donde podamos limar asperezas entre todos y trabajar de manera conjunta para ganar la Gobernación de Misiones", expresó.

En caso de no llegar a una mesa de diálogo, según manifestaron, la interna será la única alternativa para resolver democráticamente quién será el candidato a gobernador por Misiones de parte del PLRA.

La conferencia de prensa se hizo en la Municipalidad de San Juan Bautista, donde estuvieron concejales municipales, el dirigente político Hugo Capurro, el intendente Juan Carlos Meza y el diputado Asa González.