8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 9 de noviembre de 2016, 15:10

Líbano busca invertir más en Paraguay

Representantes de empresarios del Líbano se reunieron este miércoles con el presidente de la Cámara de Senadores, Roberto Acevedo. Buscan ampliar las inversiones en Paraguay, específicamente en el sector financiero.

"Afirmamos que nuestra intención es buscar inversiones que puedan ayudar al país, ayudar al sector financiero, que es muy importante; generar un porcentaje de crecimiento de 12 a 13%, que se aplicaría a este proyecto", explicó Robert Jreissati, integrante de la Lebanese Internacional Bussinesmen Associations Network.

El encuentro se realizó este miércoles en el despacho de la presidencia del Senado, donde los libaneses expusieron sus proyectos a Acevedo, informó el portal informativo de la Cámara alta.

El delegado no descartó la posibilidad de instar a presentar un proyecto de ley que apunte a beneficiar el sector financiero del país.

"Hablamos de cuáles serían los procesos legales para impulsar un proyecto de ley aquí, que sería muy importante para nosotros", expresó Acevedo a los extranjeros.

Cabe mencionar que Líbano es el décimo mayor comprador de carne bovina paraguaya y entre enero y agosto de este año importó 1.712 toneladas por un valor de USD 8,3 millones, según las estadísticas del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa).