19 abr. 2024

Le urge un corazón: La conmovedora carta de Jennifer para Dios

La salud de Jennifer Lizzeth León Aguilar, de 8 años, se sigue deteriorando, por lo que urge un trasplante de corazón. Una nueva carta suya conmueve en las redes sociales.

Pedido.

Jennifer León esperó mucho tiempo por un nuevo corazón. Foto: Archivo ÚH.

La niña se encuentra como prioridad en lista de espera de un donante de corazón. Este viernes amaneció bien, pero ayer los médicos recurrieron al desfibrilador en dos ocasiones.

Su madre, Virginia Aguilar, se siente impotente pues cuando su hija le dice: “Mamá yo no sé hasta cuándo voy a aguantar esto, yo quiero que aparezca un donante”, es como si le partiera el alma porque no está en sus manos poder ayudarla.

Si bien tienen gastos por medicamentos y movilidad para mantenerse constantemente en el hospital Acosta Ñu, solo piden a la ciudadanía que sea consciente de la importancia de donar órganos de los seres queridos que hayan tenido muerte cerebral, ya que sería una forma de verles con vida nuevamente. “Nuestro gran deseo es verle bien, salir del hospital”, expresó en Radio Monumental AM.

Jennifer había conmovido en las redes sociales por una carta que le escribió a Papá Noel, en la que le pedía un nuevo corazón. Ahora, nuevamente se hizo público otro escrito dirigido a Dios, en el que le pide perdón: "...me diste la vida y un corazón perfecto que no sé en qué momento no le cuidé bien y se descompuso, y si puedes perdonarme”, refiere al principio y luego pide uno nuevo al que promete cuidarlo muy bien, porque tiene ganas de poder jugar con su hermanito y seguir creciendo.

No olvida a su madre, a quien suele escuchar llorando y orando por las noches. También quiere mejorarse para que uno de sus seres más queridos deje de sufrir.

Embed

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.