11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 25 de octubre de 2016, 10:29

Las impactantes imágenes que dejó el temporal

Tras el temporal que azotó a parte del país, varias imágenes se viralizaron en las redes sociales. Además de los árboles caídos, los raudales en Asunción nuevamente fueron protagonistas. Una persona murió y reportan la desaparición de otra.

La fuerza de los vientos derribó 63 árboles en Asunción y unos 40 alimentadores de energía fueron afectados en el área metropolitana.

En la zona de la avenida Fernando de la Mora y Bartolomé de las Casas, barrio Vista Alegre de Asunción, varios automóviles fueron arrastrados por el raudal.

Embed

Una mujer debió ser rescatada por vecinos. Además, pasajeros de un ómnibus también fueron evacuados tras quedar descompuesto en medio de la corriente.

Alrededor de las 19.00 el cielo se tiñó de nubes negras y los vientos empezaron a causar sus primeros destrozos.

Embed

Varios videos fueron difundidos en las redes sociales. Los mismos muestran la fuerza que ganó el raudal en Asunción.

Embed
Embed

En la avenida Mariscal López un árbol cayó sobre unos vehículos. Una de las ocupantes de uno de los rodados falleció. La mujer fue identificada como Mirian Margarita Concepción Acevedo. Los demás pasajeros sufrieron lesiones.

Embed

Por otra parte, bomberos reportaron la desaparición de una persona arrastrada por el raudal sobre la calle Gondra del Barrio San Felipe de la capital.

Unos 130.000 usuarios quedaron sin servicio de energía eléctrica como consecuencia del temporal. Las lluvias seguirán en gran parte del país y no se descartan nuevas tormentas.