17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
viernes 1 de septiembre de 2017, 11:46

Las historias de Instagram llegan a la versión web

Las historias de Instagram ya no serán exclusivas de las versiones para teléfonos móviles. Los usuarios de esta plataforma tendrán la posibilidad de mirar historias también desde una computadora.

Dicha función de Instagram estará disponible para todos en las próximas semanas y, en pocos meses, también se podrán publicar desde la web móvil.

"Las Historias se han convertido rápidamente en una parte importante de la experiencia de Instagram, ya que más de 250 millones de personas las usan cada día para ver qué están haciendo sus amigos en ese momento. Ahora, estamos encantados de llevar las historias a las personas que usan Instagram en la web", explicaron desde la red social, informó el portal de noticias argentino La Nación.

Para poder utilizar la función de historias a través de la versión web se debe ingresar a la página de Instagram, introducir el nombre de usuario y luego se podrá observar en la parte superior de la pantalla todas las historias.

La navegación es similar a la que uno tiene en el teléfono. Pulsando los círculos de los usuarios se podrá acceder a las historias.