3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 22 de noviembre de 2016, 01:00

Las estrellas se ponen a brillar

La UEFA Champions League vuelve a ponerse en la agenda de todo el mundo futbolero con la disputa hoy de la jornada cinco de la fase de grupos.

Serán ocho partidos, por los grupos E, F, G y H. Con el partido adelantado desde las 14.00 entre el CSKA Moscú vs. Bayer Leverkusen por el Grupo E.

Pero las luces apuntarán al juego entre Sporting Lisboa vs. Real Madrid por el Grupo F desde las 16.45, con el Merengue jugándose el pase a los octavos de final y la vuelta de Cristiano Ronaldo a la cancha donde se lanzó al profesionalismo y brilló.

Justamente Cristiano Ronaldo llega de la mejor forma, tras marcar un triplete ante Atlético Madrid en el último derby de la capital española, además sabiendo que la victoria del Merengue dejará eliminado al club que lo vio nacer y del cual se reconoció fanático. Este juego será televisado por ESPN 2.

Choque de estilos. El otro gran juego que tendrá la jornada desde las 16.45 será el que tendrá el sorprendente Sevilla español, líder del Grupo H, con 10 puntos, ante su escolta, Juventus, que viene con 8 unidades (televisado por Fox Sports). Será el choque entre el verticalismo que práctica Sevilla con el entrenador argentino Jorge Sampaoli, ante todo el pragmatismo de la Juventus, dirigida por Massimiliano Allegri.

También el Copenhague de Santander (lesionado) jugará ante Porto desde las 16.45.