8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 29 de noviembre de 2016, 22:45

Lanzan campaña para promocionar mercado textil nacional

Sentí Paraguay es el nombre de la campaña que busca incentivar a consumir diseños nacionales. Además lanzaron una promoción con la opción de ganar varios premios por un mínimo de compra. Te contamos cómo hacer.

La campaña fue impulsada por la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) con el objetivo de impulsar y posicionar a las marcas y diseñadores nacionales dentro de nuestro mercado.

Sentí Paraguay invita a consumir el diseño nacional a través de una promoción por fin de año en la que están incluidas 16 marcas y diseñadores.

Adriana Chaparro, gerente de AICP manifestó que las expectativas son positivas y que esto lo sustenta en la visibilidad de la industria textil del año pasado. Se logró incentivar la compra de prensas de marcas locales.

"Necesitamos que nuestras marcas crezcan, que haya más emprendedores y que la industria sea cada vez más valorada por el mercado local", expresó.

Las marcas adheridas son Mua, Martel, Dócil, AO, Aravore, Ambar, Nice, Maura Marti, Tory, Maternity, Astrid Poletti, Ocre, Farfalle, Activa Sport, Aki y Joyas Fió.

La propuesta es que por cada compra de G. 100.000 en las tiendas adheridas se accede a un cupón para participar del sorteo de 16 vales de G. 500.000 en compras, una cena para dos personas en el restaurante Tierra Colorada y Mburicao, estadías para dos personas en los hoteles Awa Resort, Alta Gracia y La Misión Hotel Boutique.

La promoción entra en vigencia desde el jueves 1 de diciembre hasta el 5 de enero del 2017. Los sorteos se llevarán a cabo el próximo 23 de diciembre y el 6 de enero respectivamente.

Sentí Paraguay es la marca del sector que busca dar visibilidad y posicionar a la industria a través de diferentes campañas y promociones. En lo últimos años, el sector textil creó 35 mil puestos de trabajos y hace cinco años exporta anualmente alrededor de USD 100 millones.