11 jul 2026

Lana Del Rey publica segunda canción de su tercer disco

La cantante Lana del Rey publicó un nuevo adelanto de su próximo disco “Ultraviolence” previsto para junio del 2014.

La cantante estadounidense Lana del Rey durante un concierto de la primera edición del Indie Fun Fest en el Movistar Arena, en Santiago de Chile. EFE/Archivo

La cantante estadounidense Lana del Rey durante un concierto de la primera edición del Indie Fun Fest en el Movistar Arena, en Santiago de Chile. EFE/Archivo

La artista neoyorquina publicó “Shades of Cool” que formará parte de su tercer disco “Ultraviolence”. Anteriormente tiró “West Coast”, el primer single de su próximo trabajo que saldrá a las bateas en la primera quincena de junio.

Del Rey va por su tercer disco tras “Lana del Rey a.k.a. Lizzy Grant” y “Born to die”. En este próximo trabajo estuvo acompañada del guitarrista y cantante de The Black Keys, Dan Auerbach. La cantante ya obtuvo premios internacionales por su segundo disco.

“Ultraviolence” tendrá 11 canciones en la versión estándar, 3 bonus tracks y para iTunes tendrá 15 temas.

      Embed

      Embed

Más contenido de esta sección
Agrupaciones y solistas locales se reunirán este sábado en la edición 2026 de la Fiesta del Fuego para vivir una jornada musical de mucho folclore fusión.
El espectáculo familiar se presentará del 11 al 26 de julio, a las 17:00, en el Teatro Latino. La propuesta combina teatro, tecnología y fantasía para que los niños sean parte de la historia.
La calle Palma, en el centro de Asunción, se llena de color y recobra vida cada sábado con las actividades organizadas para el disfrute de las familias. Gastronomía, ferias y propuestas para chicos y grandes forman parte de la edición San Juan de la Feria Palmear.
La directora ejecutiva de Sonidos de la Tierra, Mariela Cuevas, habló con Última Hora sobre el inicio de la Ruta de Festivales 2026 Suena Paraguay, un circuito que movilizará a más de 2.300 jóvenes músicos de 74 escuelas comunitarias y que busca transformar comunidades a través del arte, la educación y la participación ciudadana.
El Puerto de Asunción será escenario de una edición más de la Fiesta del Fuego, donde se fusionará la música de raíz, la gastronomía y la Feria Embarcate. La actividad irá de 15:00 a 23:00, con acceso libre.
La española Pepa Rojo presidirá el Jurado de Metales de una de las disciplinas con mayor protagonismo en la industria creativa actual. El equipo reúne a referentes de ocho países de Iberoamérica y Estados Unidos.