13 jul 2026

“Lalo” es el ganador de Yo me Llamo Paraguay

El cantante Lalo, imitado por Charlys Narciso Villalba, oriundo de Concepción, resultó ganador en la gran gala final de la segunda temporada del concurso televisivo Yo me Llamo Paraguay, emitido este viernes por las pantallas de Telefuturo.

Lalo ganador.jpg

El cantante Lalo, imitado por Charlys Narciso Villalba, oriundo de Concepción, resultó ganador en la gran gala final de la segunda temporada del concurso televisivo Yo me Llamo Paraguay | Revista TVEO

“Papá te dedico a vos que me dijiiste cuando era chico que iba a triunfar en la televisión”, expresó emocionado y con lágrimas en los ojos el ganador, quien caracterizó al cantante Lalo, del grupo de música tropical Lalo y los Descalzos

El imitador se alzó con el premio o consistente en G. 60 millones gracias a la imitación artística de su artista favorito y con el 59% del voto vía mensaje de texto de la teleaudiencia. En segundo lugar, con 20% se ubicó el imitador del frontman de los Guns N’ Roses, Axl Rose y en tercer lugar la imitadora de la vocalista Natalia Giménez.

Yo me Llamo Paraguay se ubicó como uno de los programas predilectos de la audiencia, encabezando el prime time de Telefuturo. La conducción estuvo a cargo de Kike Casanova y Patty Orué.

Más contenido de esta sección
Estados Unidos bombardeó el lunes a Irán por segundo día consecutivo con el fin de impedirle controlar el estrecho de Ormuz, mientras Teherán aseguró haber atacado bases estadounidenses en varios países del Golfo.
La Unión Europea contempla establecer un acceso “progresivo y gradual” de niños y adolescentes a las plataformas digitales con el fin de protegerlos de sus riesgos, tal como recomendaron expertos en un informe publicado este lunes.
El papa León XIV instó este domingo a que se recorra “el camino del diálogo, del encuentro y de la diplomacia” en Ucrania y Oriente Medio, donde dijo que “vuelven a soplar los vientos de guerra” que “siembran violencia, terror y muerte y afectan una vez más a tantos inocentes”.
Israel celebrará elecciones legislativas el próximo 27 de octubre, la fecha límite fijada por ley, después de que el actual Parlamento complete el 17 de julio su mandato íntegro de cuatro años, informó este domingo la cámara en un comunicado.
Mientras Bruselas busca regular el acceso de los menores a las redes sociales, un número creciente de países en el mundo ya prohíben o prevén restringir el uso de estas plataformas por parte de los adolescentes.
El senador republicano estadounidense Lindsey Graham, estrecho aliado del presidente, Donald Trump, falleció en la tarde del sábado a los 71 años tras sufrir una “breve y repentina enfermedad”, confirmó este domingo su oficina en la red social X.