20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Guía
lunes 3 de abril de 2017, 01:00

La obra "El infierno es el otro", hoy en el Juan de Salazar

"El infierno es el otro" es la puesta teatral que sube a escena hoy y mañana, a las 20.00, en el Centro Cultural Juan de Salazar (Herrera 834 casi Tacuary). Las funciones son gratuitas.

Basada en la obra A puerta cerrada, de Jean Paul Sartre, la puesta, dirigida por Juan Leguizamón, es de tenor existencialista y trata sobre “la mirada del otro que desnuda, juzga y condena”. Los protagonistas son sus propios verdugos. En el infierno no existe el tiempo, es el eterno presente, sin cambios, angustiante y sofocante, siempre y constantemente juzgado por la mirada del otro, señalan los impulsores de la puesta.

La representación está a cargo de la compañía Sur Teatro y cuenta con las actuaciones de Christian Olmedo, Laura Marín, Ana Rolón Portillo y Manuel Cuenca. La dirección corre por cuenta de Juan Leguizamón; mientras que del vestuario, maquillaje y visualización escenográfica se encarga Rolando Rasmussen; de la fotografía, Alejandra Cuenca.

Organizadores. Sur Teatro es un colectivo de actores provenientes de diferentes escuelas y estilos, con vasta experiencia en el ámbito teatral. En 2016, estrenó Sangre cuajada, de Juan Leguizamón, y próximamente: Cirios y paños y El retablillo de don Cristóbal.