Tihany Spectacular es mucho más que circo, es espectáculo, es magia, es deporte, arte y diversión. El elenco desembarca en Paraguay por primera vez con el show AbraKdabra.
Años atrás, ya pasó por más de 135 ciudades del mundo y América Latina con los 120 artistas de 25 nacionalidades que componen el staff.
El escenario sustituye el antiguo y tradicional picadero, con sillas tapizadas en terciopelo rojo, que transforma el castillo mágico en un teatro confortable y lujoso, con aire acondicionado o calefacción y con capacidad para 2.000 personas.
Las entradas ya están a la venta a través de Ticketea. Los precios van de G. 50.000 y G. 135.000 para niños; a G. 100.000 y G. 270.000 para adultos; en el sector popular y VIP respectivamente. Las entradas también se venden en puerta.
El primer show se realiza el próximo 21 de junio en el Jockey Club Paraguayo, habrá 10 sesiones por semana: martes a jueves, a las 20.00; viernes y sábados, a las 16.00 y a las 20.00, y domingos, a las 11.00, 15.00 y 18.00.
El espectáculo Tihany Spectacular fue declarado de Interés Nacional por el Congreso Nacional de la República del Paraguay al ser reconocido como un gran evento internacional, artístico, cultural y recreativo.
El elenco está compuesto por acróbatas, equilibristas, contorsionistas, trapecistas, gimnastas, bailarinas y magos de diferentes nacionales y 25 compatriotas.
El show tiene una duración de dos horas, con varias escenas que combinan el encanto de la tradición circense con la sorpresa de la tecnología moderna y una gran variedad de efectos especiales.
Los puntos más destacados son los actos de magia e ilusionismo, (un helicóptero aparece mágicamente en tan sólo tres segundos en el medio del escenario todo iluminado o cuando el mago de magos Massone hace desaparecer a 40 artistas delante del público)
Los lujosos trajes, junto con escenarios originales y efectos especiales, deslumbrarán al público. Este es un emocionante espectáculo, mágico, entretenido, inolvidable y de altísima calidad para todos los gustos y edades.