20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 26 de julio de 2017, 22:25

La magia de Amaluna llegó al Puerto de Asunción

El gran espectáculo del Cirque Du Soleil atrajo a miles de personas al Puerto de Asunción.
Largas filas se formaron en los minutos previos de la premier de una serie de shows que dará la compañía canadiense en Paraguay.

Al estreno también asistieron personalidades del espectáculo y también futbolistas como Roque Santa Cruz y Paulo Da Silva, entre otros invitados especiales.

El show, cuyo estreno se dio el 19 de abril de 2012, es el número 33 producido por el Cirque Du Soleil y se trata de una "celebración al amor y un tributo al trabajo y a la voz de las mujeres", según afirman sus propios organizadores.

Embed

Además de las proezas y los malabares que se despliegan en la obra, el espectáculo se destaca por sus coloridos y exuberantes escenarios, la participación inédita de una banda conformada por mujeres, los maquillajes y vestuarios deslumbrantes y la profesionalidad con la que se manejan los artistas utilizando correas aéreas, barras asimétricas e incluso una piscina de cristal.

Escrita y dirigida por la ganadora del Premio Tony, Diane Paulus, el elenco de Amaluna ofrecerá funciones diarias hasta el 13 de agosto, en medio de una gran carpa de color azul y amarillo con capacidad para 2.600 personas.

Embed