7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 14 de noviembre de 2016, 01:00

“La atención será un factor determinante”

“Es un momento donde necesitamos del apoyo de todos. Va a ser un compromiso difícil, pero tenemos la capacidad y creemos que podemos hacer un buen partido, donde vamos a dejar todo por traer la victoria”, expresó Antony Silva en conferencia de prensa.

Consultado sobre qué medidas hay que tomar en el aspecto defensivo, teniendo en cuenta que en la altura los remates de larga distancia son un arma peligrosa, el portero albirrojo indicó: “En lo que compete al sector defensivo, en la altura siempre es diferente el recorrido de la pelota y tiene otro efecto. La atención será un factor determinante, pero confiamos mucho en los defensores que tenemos, somos conscientes de que en el aspecto ofensivo las pelotas paradas van a ser importantes para sacar adelante este partido”.

“Tenemos que marcar una diferencia porque queremos ir al Mundial. Sumar ante Bolivia es una obligación para seguir con chances. Es una gran oportunidad de volver a hacer historia, así como contra Argentina, porque hasta ahora no se ha podido ganar a Bolivia”, concluyó.