3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
martes 22 de noviembre de 2016, 09:46

La adolescente perdida en Roma que podría ser Madeleine McCann

Una adolescente que fue hallada vagando por las calles de Roma –y que solo habla inglés– ha generado tal desconcierto que ahora se busca la forma de descartar definitivamente que pudiera ser Madeleine McCann, la niña que había desaparecido en Portugal en mayo de 2007.
Se cree que la chica –que responde al nombre María– podría ser de Gran Bretaña, EEUU o Europa oriental. No habla italiano y responde a preguntas solo en inglés. Sin embargo, las fotografías de la mujer muestran que es probable que sea mayor que Madeleine McCann, quien ahora tendría 13 años.

"Hay varias personas que piensan que puede ser Madeline McCann (...) Madeline tenía una marca distintiva en su ojo y sería fácil decir si era ella por esa identificación", señala el sitio web de Personas Desaparecidas de América, que tuvo que emitir una postura sobre el tema ante la duda.

La misteriosa muchacha también fue vinculada a otros casos de personas desaparecidas de alto perfil, entre ellos Amanda Adlai, secuestrada en Michigan en 2008, y Maria-Brigitte Henselmann, que desapareció de Alemania en 2008, según informan medios internacionales.

La Policía militar de Roma, los Carabinieri, señalaron a The Sun Online que la mujer había sido detenida hace unos días en un intento por identificarla. Les dijo que era del Reino Unido y que tenía 20 años, aunque no llevaba documentos.