08 may. 2026

Kchiporros toca este sábado en CDE

Como parte de su gira aniversario, por los 10 años del grupo, Kchiporros llega este fin de semana a la capital del Alto Paraná con un concierto más que esperado. Las entradas siguen a la venta.

grupo Kchiporros liderado.jpg

El grupo Kchiporros, liderado por el vocalista Chirola Ruiz Díaz, instalará sus ritmos de cumbia pop. Foto: Archivo.

La banda considerada como una de las más populares del país sigue festejando sus 10 años de trayectoria con un recorrido musical por todo Paraguay, y posteriormente al exterior.

Este sábado en Ciudad del Este además del concierto proyectarán un show audiovisual que promete mucha emoción al público.

El show se llevará a cabo en el Gran Nobile Hotel & Convention. Los portones se abrirán a las 22.00. Las entradas siguen en venta en el hotel, y en los locales de Quiero Fruta de Ciudad del Este.

Los precios van desde G. 40.000, Vip Oro, Vip Oro General G. 60.000, Vip Kchx Estudiantes G. 80.000, hasta el Vip Kchx General G. 100.000.

La Gira KCHX (Kchiporros 10 años después) ya estuvo este año en Concepción, Caacupé, Pedro Juan Caballero y Encarnación, e internacionales como Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara de México y Corrientes de Argentina.

Kchiporros ofrece un show que recorre sus más grandes éxitos desde sus inicios con la producción a cargo de 4KCHO Records y Planeta Music.

La banda actualmente se está preparando para su participación en uno de los festivales más grandes de Latinoamerica, el Vive Latino en la edición 2018 por segunda vez, además también están trabajando en su próximo material de difusión.

Más contenido de esta sección
A 50 años de clásicos como Rocky, Taxi Driver y Carrie, referentes del audiovisual paraguayo recuerdan las películas que marcaron su forma de mirar, narrar y entender el cine.
Shakira dice “presente”, una vez más, con una canción oficial para la Copa Mundial de la FIFA 2026, que se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá. La barranquillera anunció la fecha de lanzamiento en sus redes sociales.
Segundo fin de semana de mayo y llega con una agenda cultural variada, colorida y para todos los gustos. Desde puestas de teatro hasta músicas a orillas del río Paraguay. La consulta es simple para el fin de semana: ¿Adónde vamos hoy?
Ab Ovo, el grupo que desde 1988 retrata la realidad con canciones y sketches, vuelve a las tablas con Reconexión & Reintegro, en el escenario del Teatro Guaraní, con funciones programadas a partir de este viernes 8 de mayo.
El artista colombiano apuesta por un sonido orgánico y humano en un álbum grabado en vivo, que celebra la identidad, el amor y las raíces latinoamericanas.
La Feria Palmear 2026 vuelve este sábado 9 de mayo al Centro Histórico de Asunción con cuatro cuadras peatonales repletas de artesanía, propuestas gastronómicas, espectáculos en vivo, actividades culturales y espacios para niños y mascotas. La jornada se extenderá de 11:00 a 23:00 sobre la calle Palma, entre Independencia Nacional y 14 de Mayo.