22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 8 de febrero de 2017, 13:11

"Karu Guasu" solidario para reconstruir lo que el fuego se llevó

En enero de este año un hogar que brinda refugio a más de 70 personas sufrió un siniestro. El accidente generó una pérdida importante al sitio y ahora, para seguir ayudando a quienes necesitan, preparan un Karu Guasu con el fin de juntar dinero y lograr que las actividades continúen.
Eran las 00.10 del 11 de enero pasado cuando se incendió el garaje del Hogar de Refugio Pequeño Cottolengo. En el sitio tres rodados fueron consumidos por las llamas. Los vehículos se utilizaban para recolectar ropas y víveres y a la vez transportar a más de 70 personas acogidas en el hogar.

Un grupo de personas solidarias ya inició el proceso de entregar aportes para comprar al menos un rodado que sirva para transportar a las personas y a la vez, a las donaciones, pero aún no llegan a la meta, ya que solo registran un 53% del valor total que necesitan.

Para el efecto invitan a la ciudadanía a un "Karu Guasu Solidario" este domingo, con el fin de reconstruir lo que el fuego se llevó.

En el evento gastronómico se ofrecerán deliciosos platos de comidas, bebidas y postres. Iniciará a las 10.00, en el Pequeño Cottolengo (Avenida Soldado Robustiano Quintana esquina Ricardo Espinoza Leiva, en Mariano Roque Alonso).

Los organizadores aclararon que la entrada es gratuita y el almuerzo será al aire libre. Para más detalles, los impulsores del evento brindaron el siguiente contacto: (021) 282 880/1.