24 may. 2026

Justin Bieber no dijo “Uruguay”

"¿Dijo Paraguay o Uruguay?” Una gran polémica se originó en las redes sociales sobre el país a quien saludó realmente Justin Bieber en el concierto que brindó en la noche del miércoles. Un video de ULTIMAHORA.COM aclara que el cantante adolescente sabía perfectamente dónde estaba parado.

Concierto Justin Bieber 2

Las coreografías se incluyeron en gran parte del show musical de Justin Bieber. Foto: Daniel Riveros ÚH.

Miles de comentarios surgieron luego de que un usuario de internet, quizá malintencionado o simplemente con ganas de generar duda o hacer bromas, difundiera que Bieber saludó a sus fans paraguayos con un "¡hola Uruguay!”

Lo cierto es que el joven Justin, conocía muy bien el nombre del país y con un efusivo grito dijo: ¡What’s up Paraguay!

      Embed

Esto es conocido en las redes sociales como troll, que es la persona que publica mensajes provocadores a través de su perfil para generar malestar o sencillamente atacar.

Comenzaba un show que reunía a más de 30.000 personas en el Jockey Club, Justin Bieber hacía su aparición luego de que sus bailarines se situaran en el escenario y con un "¡Let’s go!”, inició su concierto con la canción “All around the world” y saludó a Paraguay.

En la grabación se puede escuchar cómo se dirige al público paraguayo.

El malentendido se esparció rápidamente, pero no entre los fanáticos que afirmaron una y otra vez lo que escucharon durante la noche del miércoles, comprobado luego de las grabaciones de celulares.

Si bien muchas personas cayeron en la broma, los beliebers siempre creyeron en su ídolo adolescente, que les enseñó a pelear por sus sueños.

Más contenido de esta sección
Unos 50.000 residentes del sur de California permanecen este domingo bajo órdenes de evacuación debido a una fuga de productos químicos tóxicos en un tanque, que se teme que colapse, lo que ha obligado al estado a declarar una emergencia.
El ex mandatario de Bolivia Evo Morales (2006-2019) sostuvo este domingo que el presidente Rodrigo Paz tiene solo “dos caminos” ante los conflictos con sectores que piden su renuncia, “militarizar” el país o llamar a elecciones en los próximos 90 días, algo que han pedido los seguidores del también líder cocalero.
El Ministerio de Defensa confirmó este domingo el uso de varios tipos de misiles —incluido el hipersónico Oréshnik, uno de los más avanzados que tiene el país— contra objetivos militares en Ucrania durante la noche pasada.
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, denunció el bombardeo ruso de la noche del sábado a este domingo, en el que Kiev fue el principal objetivo de un ataque en el que Rusia empleó 90 misiles de varios tipos, incluido el sistema hipersónico Oreshnik, y acusó al inquilino del Kremlin, Vladímir Putin, de golpear edificios residenciales.
Rusia bombardeó intensamente Kiev este domingo, dejando al menos cuatro muertos en la capital y en sus inmediaciones, días después de un ataque ucraniano contra un liceo en una región ocupada por Moscú que el presidente ruso, Vladimir Putin, prometió vengar.
La multinacional belga Dredging, Environmental & Marine Engineering (DEME) manifestó sus dudas sobre la licitación de Argentina para la concesión por peaje de la hidrovía de los ríos Paraná y Paraguay, o Vía Navegable Troncal (VNT), y, carta de por medio, pidió la intervención de Washington. Mientras que la otra competidora, también belga, Jan de Nul, negó en una reunión con el embajador estadounidense en Argentina cualquier irregularidad.