31 oct 2026

Jurassic World 2, nuevo tráiler, el terror acecha a los dinosaurios

Un segundo tráiler de Jurassic World, el reino caído, se publicó esta semana. El terror se apodera del parque fantástico, de la mano de nuevos villanos que pondrán nuevamente en peligro la existencia de los dinosaurios en la tierra.

jurassic 2.PNG

La película llegará a Paraguay el próximo 21 de junio. Foto: Youtube.

En este nuevo tráiler regresan los personajes favoritos y los dinosaurios, pero aparecen nuevas razas, impresionantes y aterradoras.

El reino de estas imponentes y primitivas criaturas está en peligro, en manos de los poderosos que olvidan por completo el respeto a la naturaleza y hacen de los experimentos su aliado.

El filme llegará a las salas de cine de Paraguay el próximo 21 de junio. Un primer tráiler ya fue lanzado meses atrás, pero, sin dudas, este genera más ansias.

Embed

La película estará protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, quienes regresan con los productores ejecutivos Steven Spielberg y Colin Trevorrow para Universal Pictures y Amblin Entertainment’s, bajo la dirección de J.A. Bayona.

A Pratt y Howard se unen sus co-estrellas James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones y Rafe Spall; mientras que BD Wong y Jeff Goldblum repiten sus papeles.

Más contenido de esta sección
Preparate nomás ya porque este finde vas a poder quitar los pasos prohibidos disfrazado de eso que tanto planeaste durante todo el año.
Variedad. Obras de teatro, conciertos, celebraciones y más para este fin de semana.
Huellas que Inspiran reunirá 27 números de danza. La gala se realizará este domingo 1 de noviembre, en el Teatro del Banco Central del Paraguay, con la participación de estudiantes de distintas edades y homenajes a seis referentes de la danza y el teatro.
Con un concierto sinfónico de primer nivel y la participación estelar de la pianista taiwanesa Fanya Lin, la Orquesta Sinfónica Nacional marca un hito en Ciudad del Este. La cita, de acceso libre, celebra la integración bilateral y descentraliza el arte.
La Embajada de México invita a compartir la tradición que honra la memoria y los afectos. La celebración oficial es el domingo 1 de noviembre, de 11:00 a 19:00, en el Centro Cultural del Puerto, con acceso gratuito. Habrá altar, música en vivo, gastronomía y un duelo de catrinas y catrines.
Mario Rubén Álvarez presentó las segundas ediciones, corregidas y aumentadas, de los tomos III y IV de Las voces de la memoria. La colección reúne cerca de 600 relatos sobre canciones populares y conserva parte de la memoria musical del país.