21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 31 de marzo de 2017, 10:56

Jueza ordena prisión para chofer que arrolló a una mujer

Pese al pedido de medidas alternativas a la prisión por parte del Ministerio Público, la jueza María Griselda Caballero ordenó que el chofer de la Línea 23 que arrolló el miércoles último a una mujer, guarde reclusión.
Dionisio Sánchez fue imputado por el Ministerio Público por el supuesto hecho de homicidio culposo. Ante esto, la fiscala Raquel Fernández solicitó a la jueza María Griselda la aplicación de medidas alternativas a la prisión, sin embargo la magistrada pidió su prisión preventiva.

Sánchez estaba al mando de un bus de la Línea 23 cuando, al llegar la intersección de la avenida España y Washington, impactó contra una mujer que intentaba cruzar la arteria, y terminó con su vida al instante.

La víctima del hecho fue identificada como Sonia Ayala, de 54 años de edad. Según el relato fiscal, el conductor del micro realizó una maniobra brusca y concretó un giro de manera inesperada, por lo que, la mujer no tuvo tiempo de escapar.

Pese a que en casos de homicidio se puede otorgar al imputado, medidas alternativas a la prisión, la magistrada decidió que el hombre pase directamente a la cárcel por como sucedió el hecho.

El suceso aún deberá ser investigado por el Ministerio Público. El mismo se registró este miércoles a las 10.00 aproximadamente.