22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 18 de abril de 2017, 01:00

Jubero: “Faltó tranquilidad y abusamos del juego directo”

El entrenador de Libertad, Fernando Jubero, analizó la derrota de su equipo (2-1) ante Guaraní en la fecha 12, en que el Gumarelo perdió el invicto, aunque se mantiene como solitario líder del Apertura.

“Creo que el primer tiempo marcó mucho la tendencia del partido, hemos recibido dos goles en un juego en que nos faltó tranquilidad y abusamos del juego directo”, señaló el DT español.

“Nos costó tener la pelota ante un rival complicado con buenos jugadores, perdimos muchas segundas pelotas, hemos cometido errores que al final nos cuestan los puntos”, agregó.

“En la segunda parte mejoramos, manejamos gran parte del partido, pero eso no bastó para conseguir algo positivo”, remarcó el técnico.

solo dos caídas. Jubero solo perdió dos partidos desde su llegada a Tuyucuá (el anterior fue 1-2 ante Godoy Cruz por la Copa). De los 12 juegos disputados en el torneo Apertura perdieron solamente uno, empataron tres y ganaron ocho. “Ahora toda nuestra atención debemos centrar en el partido del miércoles”, subrayó el estratega.

Libertad se prepara para medir al Atlético Mineiro, mañana, desde las 20.45, en el Nicolás Leoz, por el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

Precios de entradas: Preferencias G. 100.000; para socios G. 40.000; Plateas G. 30.000 y Graderías G. 10.000.