26 de junio
Lunes
Parcialmente nublado
20°
28°
Martes
Mayormente despejado
20°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Jueves
Nublado
16°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
martes 4 de octubre de 2016, 12:24

Juan Carlos Amoroso fue sometido a cirugía

El conductor de TV y productor artístico, Juan Carlos Amoroso, fue sometido a una cirugía de las vértebras a la altura de la cadera en la mañana de este martes, de la cual se recupera favorablemente, según informó su esposa María del Carmen.

"Le extirparon un quiste que le presionaba unos nervios, que si seguía ahí podía quedar sin caminar", explicó la esposa del argentino que reside en nuestro país desde hace más de 20 años.

La intervención se llevó a cabo en un sanatorio privado de la capital y el equipo médico estuvo encabezado por el reconocido neurocirujano Carlos Feltes. Tuvo una duración aproximada de dos horas y el paciente ya se encuentra lúcido.

Amoroso continuará internado hasta el próximo jueves, pero la recuperación total llevará aproximadamente un mes, especificó la esposa.

Comentó además que la entrega anual de los Premios Paraná se encuentra en marcha y se llevará a cabo en la primera semana de diciembre, ya que por la cirugía de Juan Carlos se retrasaron un poco, significó la mujer.