30 ago. 2025

Jóvenes agricultores fueron muertos a tiros

Dos jóvenes agricultores fueron asesinados en el distrito de Mayor Otaño del departamento de Itapúa. Las víctimas recibieron disparos de arma de fuego en el pecho y en el cuello, según los reportes policiales.

Captura.JPG

La localidad de Mayor Otaño. Foto: Captura Google Maps

Una de las víctimas fue identificada como Gustavo Lorenzo Núñez (de 24 años), agricultor domiciliado en el barrio 8 de Diciembre, quien recibió una herida de arma de fuego a la altura del pecho.

El otro joven es Cristian Acuña Caballero (de 22 años), también agricultor y domiciliado en el mismo barrio, recibió un disparo de arma a la altura del cuello, informó el periodista de Última Hora Raúl Cortese.

El hecho habría acontecido cerca de la medianoche de este sábado. El fiscal Walter Castro encabeza el operativo con miras a aclarar el hecho junto con efectivos de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
Un total de 20 agentes boinas negras egresaron este viernes en el Curso de Operaciones Tácticas (COT) y se sumarán al Grupo Especial de Operaciones (GEO), en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La comunidad se une en una celebración que combina fe, tradición y cultura con una agenda cargada de actividades para todos los públicos.
Una mujer denunció el robo de su camioneta luego de acercar estudios médicos al Hospital Pediátrico Acosta Ñu, en Reducto, San Lorenzo.
Una delegación de la Coordinadora de Líderes Indígenas del Bajo Chaco (CLIBCh), integrada por representantes de 43 comunidades y 93 aldeas indígenas del Departamento de Presidente Hayes, entregó este jueves una nota dirigida al presidente de la República, Santiago Peña, en la que exigen la reapertura inmediata de la sede central del Instituto Paraguayo del Indígena (INDI) en Asunción.
Las autoridades penitenciarias realizaron este viernes una requisa en la Penitenciaría Regional de Concepción en donde incautaron varias armas de fuego en poder de miembros del Primer Comando Capital (PCC).
Alrededor de 16 toneladas de marihuana fueron incautadas en Ponta Porã, Brasil ciudad fronteriza con Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. La droga ingresó del territorio paraguayo.