09 feb. 2026

Joven sufre una puñalada en un aparente ajuste de cuentas

Un joven de 21 años sufrió una puñalada por parte de personas extrañas durante la madrugada de este jueves en el barrio Santa Rosa de Asunción. La Policía no descarta que sea un ajuste de cuentas.

puñalada.jpg

Foto: caribbeandigital.net

El joven herido fue identificado como Bruno Gómez Benítez, de 21 años. El mismo fue interceptado por tres sujetos que le pidieron su celular.

La víctima se resistió, por lo que uno de ellos le aplicó una apuñalada. Sin embargo, el subcomisario Gustavo Errecarte, de la Comisaría 12ª Metropolitana, manifestó en Monumental AM que el hecho habría sido por un ajuste de cuentas.

El subcomisario indicó que hay un antecedente de problemas entre los atacantes y el herido. Además, señaló que ya tienen identificados a los autores del asalto.

El altercado que terminó con Gómez herido de arma blanca ocurrió sobre la avenida Santísima Trinidad y Facundo Speratti, del barrio Santa Rosa, de Asunción, durante la madrugada de este jueves.

De acuerdo con el subcomisario, el joven está estable.

Más contenido de esta sección
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detectaron una carga de cocaína oculta mediante un método de camuflaje poco convencional en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, ubicado en Luque.
Un hombre de 51 años murió tras ser arrollado por un camión en el barrio Seminario de Caacupé. Según testigos, la víctima descendió de un ómnibus e intentó cruzar la ruta, momento en el que fue embestida.
El calor del verano se está sintiendo en Paraguay y Meteorología emitió un boletín especial alertando que las temperaturas podrían llegar a los 39°C y 40°C o incluso superiores de manera puntual durante los próximos días.
La Policía Nacional, en medio de allanamientos en simultáneos en Ypané, logró detener este lunes al supuesto cómplice de Pingüi, el delincuente que falleció en un asalto domiciliario en Fernando de la Mora. En ese atraco también perdió la vida el dueño de la vivienda.
La fiscala Carina Sánchez reconoció que todavía queda mucho por trabajar en la lucha contra la trata de personas, afirmando que “miles de víctimas siguen invisibles”. En Caacupé, la Iglesia Católica puso el acento en las víctimas y la ausencia de respuestas efectivas del Estado.
Karen Leguizamón, de la Asociación de Comerciantes Frutihortícolas, cuestionó al ministro de Agricultura y Ganadería, Carlos Giménez, por la situación de la comercialización del tomate en el país. Asimismo, denunció que “el 90% de lo que se consume hoy es de contrabando”.