11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 28 de octubre de 2016, 06:39

Joven queda herido en asalto en el centro de Asunción

Un joven quedó herido durante un asalto en el centro de Asunción durante la noche del jueves. Afortunadamente su vida no corre peligro.

La víctima fue identificada como Sebastián Vera Duarte, de 23 años. El asalto ocurrió sobre José Berges y Estados Unidos alrededor de las 22.30. El padre del joven, Hugo Vera, informó en Radio Monumental AM que su hijo sufrió una puñalada en el lado izquierdo del abdomen.

Indicó que el asaltante sorprendió a su hijo cuando salía de su curso a la hora mencionada. Le pidió sus pertenencias pero antes de que el joven le entregue ya lo hirió. El botín fue un celular.

Posteriormente, el asaltante se dio a la fuga a pie. Vera fue auxiliado por compañeros y trasladado al Hospital del Trauma.

Según su padre, el joven está fuera de peligro pero sigue en observación. Hay una posibilidad de que entre a cirugía para suturar la herida interna que tiene producto del apuñalamiento.

Sobre el atacante no hay mayores datos ya que el asalto fue rápido y el joven todavía no dio detalles debido a su condición.